Viral

“Mucho trabajo y poco romance”, el pase de factura entre La Chepi y su novio en vivo

La actriz y su pareja no se ven hace 15 días. El trabajo y los celos, serían los motivos principales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dani La Chepi y su novio desataron un pase de facturas por su relación en vivo. Sucedió este martes, en medio de una nota en el programa de Flor de equipo, de Telefé.

Justo cuando la conductora Florencia Peña entrevistaba a La Chepi, dese el móvil sumaron una voz de la calle. En un principio, el posible consultado parecía ser cualquier transeúnte. Pero, por el contrario, el movilero se acercó a un camión de recolección de residuos y le colocó el micrófono al conductor. Segundos después, la cámara dejó ver que el trabajador no era otro que Javier Cordone, pareja de la actriz.

Cuando Cordone comenzó a hablar, empezaron los reproches. Desde el comienzo, sorprendida La Chepi, le lanzó que hacía 15 días que no se veían.

Desde Cordone, volvieron los dardos. “Siempre hay un Masterchef, o un cocinando, o una cosa de esas que le ocupa el tiempo y al final no nos vemos nunca. Mucho trabajo y poco romance, y yo necesito cariño”, le reclamó.

“No nos vemos nunca, es complicado todo esto, hay que seguir este ritmo, eh. Si no es Masterchef, es no sé que chef, y de acá a la nota. Le quiero reclamar un poquito de cariño que nos estaría haciendo falta”, agregó.

Pero Cordone también aceptó que hay problemas por sus celos. “Y sí, eso es verdad, es cierto. Existen esos celos, y tengo que admitir que no son por mi ex, sino que son por el ex de ella. Es un error que cometo, pero bueno, lo siento”, aclaró.

COMENTÁ