Viral

Morena Rial sufrió un accidente en la ruta cuando viajaba con su hijo

Ocurrió en las últimas horas un en un tramo de la Autopista Rosario-Córdoba. Morena Rial y su hija no sufrieron heridas del hecho.

Morena Rial.
Morena Rial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Morena Rial y su hija sufrieron este fin de semana un accidente de tránsito en un tramo de la Autopista Rosario-Córdoba. Producto de una colisión frente a su vehículo, la hija del conductor televisivo chocó de frente contra el guardarraíl. Resultaron ilesos.

El hecho ocurrió este sábado al mediodía a la altura de Cañada de Gómez, en Santa Fe. Se trató de un momento que el pavimento estaba mojado producto de la lluvia.

Autoridades policiales señalaron que se produjo un impacto de un Reanult Clio impactó a un camión que estaba detenido sobre el asfalto, pasando el acceso a la ruta 91, en dirección a Córdoba.

Morena circulaba por esa arteria cuando los vehículos seguían ubicados en ese lugar. Entre esa sorpresa y el suelo mojado, perdió el control del rodado y despistó. Junto a ella estaba su hijo Francesco Ambrosioni (de un año y medio) y una mujer que los acompañaba.

No sufrieron heridas, pero sí vivieron el susto de la colisión. Solo se reportó el daño de la parte delantera de su auto marca Audi. Minutos después del choque fueron asistidos.

Al respecto, Alejandro Cipolla, abogado de la hija de Jorge Rial expresó: “Una bajada estaba lleno de agua, de tierra y de aceite, producto de varios accidentes, patinó el auto y pegó contra el guardarraíl”. “Pero no pasó absolutamente nada. No tiene lesiones ella, ni Fran”, afirmó, en declaraciones con Ciudad.

COMENTÁ