En redes

Mónica Ayos posó en la playa

La actriz Mónica Ayos publicó en su cuenta de Instagram una postal disfrutando de la playa desde Miami.

Mónica Ayos.
Mónica Ayos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Instada en México desde hace años junto a su pareja Diego Olivera y sus hijos, Mónica Ayos sigue deslumbrando en sus redes sociales con su escultural cuerpo. Allí, la actriz suele publicar producciones fotográficas, situaciones familiares y en el último tiempo se puso a producir una sección llamada “Chats de amigas” donde actúa las conversaciones que tienen un grupo de mujeres.

Desde las playas de Miami, este miércoles la artista compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 722 mil seguidores, una imagen posando con una bikini floreada cavada donde se deja ver su esbelta figura.

Allí, Mónica lleva el pelo mojado, suelto y puesto hacia un costado mientras resaltan sus labios pintados y su cabeza está un poco inclinada hacia abajo perdiendo su mirada.

Tiempo atrás, en una entrevista en Estelita en casa junto a su marido, la actriz realizó una sorprendente confesión: pasó tres veces por el quirófano para operarse la nariz.

Al ser consultada sobre el motivo de las reiteradas operaciones, Mónica expresó entre risas: “Bolu… ¿tenés tiempo?”. Y a continuación, detalló: “Creo que debo ser la única en el mundo que tiene una nariz que se emancipó, volvió a crecer y tiene pasaporte propio. Me operé la nariz tres veces porque me volvió a crecer”, explicó.

“Yo tenía una napia de oso hormiguero”, sostuvo Ayos. “Me fui al quirófano y quedé divina, pero a los cuatro meses poing”, añadió mostrando cómo creció su nariz al poco tiempo de haberla intervenido.

COMENTÁ