Emoción

Mirta Busnelli fue abuela por primera vez: “La llegada de un niñe al mundo es alegría”

La flamante abuela expresó toda su emoción al enterarse de la gran noticia en la tarde del domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirta Busnelli manifestó su emoción con la llegada de su primer nieto en las últimas horas después de que su hija, Anita Pauls, diera a luz.

Hola que tal, y cómo me siento, muy contenta, ya la llegada de un niño al mundo es un motivo de alegría, si ese siño es de mi hija, y en este caso es de mi hija, un niñe, estamos muy contentas“, empezó diciendo la artista,

Y agregó: “En algún momento hubo algún problemilla que nos asustó un poco pero está todo bien, salió todo bien, Ana está bien, me gané este titulo nuevo“.

Conocer a mi Bendi que lo supera todo. Y lo volvería a hacer toda la vida. Porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo decite que podés y adivinen qué. Pude. Muy capas y capaces somos“, dijo conmovida.

Y cerró: “Nos fuimos del hospital 20 horas después del parto. Y ahora se viene la posta. The postest. Ya en casa muy enamorada y tan en éxtasis con el cuore a puras explosiones de amor 24/7. Gracias siempre por todos sus mensajes del amor. Se sienten bien ricos“.

COMENTÁ