Sigue la

“Metete el saludo sabés dónde, negrito”; la respuesta de Tamara Báez a L-Gante en el Día de la Madre

El referente de la cumbia 420 saludó en las redes sociales a su expareja, mamá de Jamaica, y ella no dudó en criticarlo: “Te volviste adicto al faranduleo”, le dijo.

  • 16/10/2022 • 14:09

L-Gante sigue utilizando su cuenta de Instagram para incrementar las polémicas tanto con Wanda Nara como con su expareja, Tamara Báez. El músico aprovechó el Día de la Madre, que se celebra hoy, para saludar a la mamá de su hija Jamaica, y ella salió a atacarlo: “Metete el saludo sabés dónde, negrito”, le dijo.

“¡Feliz día para la mujer que me dio el honor de ser padre!”, escribió L-Gante con una foto suya y un emoji de corazón. Las “buenas” intenciones del cantante no repercutieron de la mejor manera para Tamara Báez, a quien en los últimos días le impuso un bozal legal para que no hable de Jamaica ni la muestre en sus redes sociales.

La respuesta de Tamara al posteo de L-Gante tardó solo unos minutos en llegar. “Le está haciendo la vida imposible a la mujer que le cuida a su hija las 24 horas del día, pero ojo, le desea un FELIZ día. Tipo ridículo, machista y ordinario es este”, recalcó la influencer totalmente enfurecida.

La mamá de la pequeña Jamaica expresó que le gustaría que, en un día como hoy, su expareja estuviera haciendo un asado para su familia: “Un buen chabón, un buen padre, estaría haciendo un buen asado, ¡pero te falta mucho a vos!”.

 

“Asco me das, seguís subiendo cosas así. Te volviste adicto al faranduleo”, siguió Tamara sin filtros, y agregó: “No tenés derecho a nada. Cero códigos, cero respeto. Encima me tengo que aguantar el no poder mostrar a mi hija”.

Tamara Báez se indignó por no poder mostrar a su hija Jamaica

Tamara Báez ya no puede hacer referencia a ninguna cuestión íntima con L-Gantela Justicia le impuso un bozal legal. Sin embargo, la influencer estalló días atrás al enterarse de que la medida alcanza a su hija Jamaica, a quién no podrá mostrar más en las redes sociales.

“Tengo mucha bronca. No van a poder ver más a Jami, no van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días las 24 horas yo sola. Así como lo vengo haciendo hace un año”, comenzó escribiendo en una historia de Instagram.

Si bien evitó nombrar al referente de la Cumbia 420, apuntó contra él por referirse a la separación como a una batalla: “Sos un injusto, decís ‘batalla ganada’ cuando soy la madre de tu hija ¿De qué batalla hablás?”.

Acto seguido, expresó su furia por el mal momento que está viviendo: “Te odio, sos una mentira y nos usaste cuando la gente compraba con vos, cuando pintabas la familia perfecta. Todo lo que sube baja, acordate hijo de p... Me seguís haciendo la vida imposible, basura”. (TN)