Viral

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un regalo millonario para Navidad

Se trata de un regalo enigmático ya que el regalo de Mauro Icardi no fue revelado. Sin embargo, se pudo saber que se trata de una valiosa cartera.

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un regalo millonario para Navidad.
Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un regalo millonario para Navidad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mauro Icardi volvió a sorprender a Wanda Nara con un regalo millonario para los festejos de Navidad. El futbolista regresó al país, celebró las fiestas en familia y le regaló a su esposa una cartera valuado en 662 mil pesos argentinos.

Al respecto, la modelo compartió en redes sociales el obsequio del jugador del PSG. Se trata de un artículo de Hermés, una marca muy exclusiva de bolsos y accesorios. Le regaló el modelo Mini Kelly, valuado hoy en día en aproximadamente ocho mil dólares.

“Gracias Santa”, escribió Wanda junto a la foto de su regalo, etiquetando a Mauro Icardi. “Parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermes”, expresó la empresaria.

En la foto, no se observa el interior de la caja, aunque si se hace referencia a la colección de Hermés. La edición más reciente de esta exclusiva cartera se comercializa por la importante suma de 50.000 euros. En Argentina equivalen a 5 millones de pesos aproximadamente.

COMENTÁ