Viral

Masterchef: Gastón Dalmau habló sobre su continuidad en el programa tras su sostenida ausencia

El actor no estuvo en el reality por tres jornadas y, a través de las redes sociales, salió a contar cuándo volverá.

Gastón Dalmau.
Gastón Dalmau.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Gastón Dalmau estuvo ausente en tres de las últimas emisiones de Masterchef Celebrity. Su ausencia se notó en el balcón del último domingo de eliminación, así como en las competencias del lunes y martes pasados.

¿Qué lo llevó a no estar presente? Una primera respuesta apareció el primer día de la semana, de la mano de Santiago del Moro, conductor del popular reality.

Tras dar la bienvenida a Cande Vetrano, Sol Perez y Giorgina Barbarrosa, del Moro dijo: “Falta, obviamente, Gastón Dalmau, que por un problema personal hoy no pudo estar. Pero se va a reincorporar a partir de mañana. Gastón va arriba (al balcón), hoy no está, pero está en nosotros”.

Un día más tarde, el propio Dalmau salió a decir que volverá al programa de Telefé. “Mañana vuelvo a MasterChef Argentina a juntar estrellas”, escribió. Información que ratificó este miércoles, con una segunda publicación.

“Hoy, vuelvo a las cocinas más famosas del mundo. Comienzan las instancias finales y se pone todo más complicado”, publicó en su cuenta de Twitter el actor

La ausencia del actor en el popular programa se debió a un cuadro de gastroenteritis aguda. Por esto, Dalmau tuvo que guardar en reposo y dejar de lado sus obligaciones laborales por algunos días.

COMENTÁ