Viral

Masterchef Celebrity: suspendieron las grabaciones por un caso positivo de coronavirus

Los participantes y miembros del equipo técnico del popular programa se mantendrán aislados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El coronavirus obligó a suspender las grabaciones de Masterchef Celebrity. Uno de los productores del programa dio positivo y decidieron aislar a todos los participantes, por lo menos, hasta el próximo lunes.

Telefé confirmó la información a través de su sitio oficial, luego de que los rumores llegaran a las redes sociales.

Por el momento, solo confirmó un caso. De todas maneras, esperan los resultados de los hisopados realizados al resto del equipo.

“Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de MasterChef porque el productor ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo”, había publicado el periodista Lío Pecoraro.

El coronanavirus ya había marcado a Masterchef Celebrity. En su primera edición, se habían contagiado Analía Franchín, Santiago del Moro, Vicky Xipolitakis, Germán Martitegui y El Polaco.

Este año, el virus alcanzó a Sol Pérez y a Carmen Barbieri. La última, debió permanecer internada por un largo tiempo y se había reintegrado al equipo en los últimos días.

El caso positivo se registró en medio de la llamada “revancha”. Se trata fe la instancia en que los participantes que habían quedado fuera del programa, vuelven a competir para regresar a la competencia.

Ya participaron los eliminados Flavia Palmiero, Fernando Carlos,Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Daniel Aráoz, Juanse, Hernán “El Loco” Montenegro y CAE. Habrá que ver cómo continúa la grabación del exitoso programa de Telefé.

COMENTÁ