Espectaculos

Amor

Martín Baclini habló de su reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández: “Es un regalo de la vida”

La ex pareja de Cinthia Fernández manifestó toda su emoción después de volver a ver a las hijas de la panelista.

  • 15/06/2021 • 14:09

Martín Baclini manifestó toda su emoción por su reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández.

La verdad que es un regalo de la vida“, comenzó diciendo el empresario sobre lo que sucedió este fin de semana.

En ese sentido, expresó: “Estoy disfrutando del amor de esa familia que me recibe con tanto amor cada vez que nos vemos“.

Es hermoso el amor que nos une“, agregó.

Yo me voy a Escobar, las veo, cuando voy a Rosario, cuando vengo. Me mandan fotos. Empezaron equitación. Me vuelvo loco. Fue muy fuerte volver a verlas. Esas criaturas me enseñaron muchísimo. No sabía lo que era una relación con hijos, no tengo hijos. Y de repente llegaron cuatro mujeres a llenarme de amor. Son muy especiales las nenas de Cinthia. El abrazo que te dan es un abrazo diferente a todo. No me olvido más la primera y la última foto. Quiero estar en sus sueños, en su vida“, dijo al respecto sobre el momento vivido.

En ese momento, también le dedicó una canción a la bailarina: “La canción se llama Dejame Estar y es de Diego Torres. No esperemos ninguna respuesta de Cinthia a todo esto. Cuando se levantaron los permisos fui a verlas. La última vez que las ví fue antes de Navidad. Tengo las llaves de la casa. Fue consensuado ir. Fue muy lindo“.

Aparte me cocinaron un pollo al horno con papas y cebollitas. Creo que no fue Cinthia, fue Carmencita y la mamá. Pero no importa. Me esperaron con todo“, concluyó.