TV

Marcela Pagano renunció a TN y vuelve a un "viejo amor"

La periodista económica dejó la señal de noticias del Grupo Clarín para sumarse a otro canal. Su incómoda despedida en Sólo una vuelta más. 

Marcela Pagano
Marcela Pagano
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves a la noches, Marcela Pagano confirmó su renuncia al programa Sólo una vuelta más, conducido por Diego Sehinkman, y a la señal Todo Noticias (TN). La periodista económica se despidió al final del ciclo; sin embargo, un incómodo momento en los últimos minutos del programa fue lo que más llamó la atención.

"Muy bien, minutos finales de Sólo una vuelta más, y minutos finales de Marce Pagano en nuestro ciclo. Nuevas aventuras laborales, se despide del programa y de TN también", empezó diciendo Diego Sehinkman, conductor del envío. "No me quiero poner mal pero... ya está, la agenda se cerró", dijo Pagano.

Acto seguido, se tomó su tiempo para agradecer a los técnicos, a los productores, a los compañeros "que me hicieron crecer tanto", y a las autoridades de TN por el espacio. "Gracias a cada uno que me enseñó, porque la verdad lo mejor que tiene este canal, y no me voy a cansar de decirlo, es la gente", añadió la periodista, de 35 años de edad.

Por último, cuando el conductor le consultó si quería decir cuál es su nuevo proyecto, Marcela Pagano sólo atinó a decir: "No si se debe, pero vuelvo a un viejo amor". 

Si bien Marcela Pagano evitó contar al aire en TN que renuncia para volver al Grupo América, la periodista más tarde confirmó en la red que se sumará al canal de Daniel Vila, que es comandado por Liliana Parodi.

De acuerdo a la información brindada por Pablo Montagna, Pagano tendrá su propio programa en A24, y será parte de otro, y  hará participaciones en programas de América TV.

Fuente Exitoína. 

COMENTÁ