Accidente

“Lo que estoy viviendo no se lo deseo a nadie”, el duro reclamo de Adriana Aguirre

  La vedette Adriana Aguirre reveló el drama que atraviesa tras el accidente y la falta de respuestas por parte de las autoridades del teatro.

Adriana Aguirre.
Adriana Aguirre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A casi tres meses del doloroso accidente que sufrió en el teatro, Adriana Aguirre volvió a reclamar el seguro de vida que le corresponde y reveló las consecuencias del terrible golpe que padeció mientras hacía temporada en Mar del Plata con Un loco súper show, en el Teatro de la Campana.

Estoy reclamando un seguro de trabajo que corresponde por ley a todos los empleados del teatro”, comenzó la artista en una entrevista con La Nación, explicando el drama que atraviesa y la falta de respuestas por parte de las autoridades del teatro.

“Y también le reclamo a mi productor que blanquee mis contratos en la Asociación Argentina de Actores o en Variedades, pero tienen que estar firmados por mi y por él. Durante las tres últimas temporadas no los tuve. Es un reclamo legal que corresponde”, sostuvo.

En cuanto a los gastos del accidente laboral, afirmó que pagó toco con su dinero. “La intervención quirúrgica de glúteos duró tres horas y media en La Providencia y me operó el doctor Alberto Ferriols, que es especialista en cirugía reconstructiva y reparadora”, contó.

En ese sentido, la vedette prosiguió: “He firmado un papel para él y para el sanatorio que decía que el motivo era un accidente. Porque, además, Ferriols es médico legista y reconoce lo que es un accidente de lo que no lo es”.

Tengo accidentados los glúteos y la rodilla en su parte externa y en la pantorrilla. Tengo coágulos pegados al músculo y es muy doloroso. Esto puede generar una trombosis, y ya hice 20 sesiones de kinesiología para destruir ese coágulo y que, por lo menos, quede un hematoma sangrante que el cuerpo puede reabsorber mejor”, explicó.

A pesar de las cartas de documento que realizó, no recibe respuesta por parte de las autoridades del teatro.  “Deben hacerse cargo de esta situación y solucionarme el problema. Por ley tienen que tener una aseguradora y contratos en blanco. La situación actual es penosa”, exclamó.

“En este momento mi psicólogo, Rubén García, me está asistiendo porque estoy muy desestabilizada. Soy una mujer que nunca paró de trabajar y ahora me veo impedida de hacerlo, por mi cuerpo. El teatro va a volver a abrir sus puertas y cómo hago yo para subir al escenario. No es nada fácil. La rehabilitación va a durar unos cuantos meses“, dijo Aguirre.

COMENTÁ