Salud

Lío Pecoraro continúa internado y los médicos le hicieron un pedido a su familia

El periodista Lío Pecoraro está siendo tratado por una leucemia aguda en el Hospital de Clínicas.

Lío Pecoraro continúa internado y los médicos le hicieron un pedido a su familia
Lío Pecoraro continúa internado y los médicos le hicieron un pedido a su familia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace unas semanas se conoció que Lío Pecoraro padece de una leucemia y, por tal motivo, está siendo tratado en el Hospital de Clínicas. Su estado de salud preocupa y ahora se supo que los médicos le hicieron un pedido a su familia.

Según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, los médicos le pidieron a la familia que fueran a verlo.

“Ojalá pueda salir adelante. Los médicos hablaron con su familia para que vengan a visitarlo. Hay que hacer un tramiterío, obvio, por la situación de pandemia para que puedan ingresar al hospital y estar cerca. Él tiene las defensas muy bajas y no puede recibir la visita de cualquiera. Solo lo están viendo los médicos, Fernando Piaggio y ahora está autorizada la familia con papeles para poder verlo”, indicó el conductor.

Por otro lado, desde la clínica sacaron un informe para dar a conocer el estado actual del locutor.

“El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en terapia intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de leucemia promielocítica atípica y está cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido. En este momento, se encuentra estable y recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos”, sostuvieron.

COMENTÁ