Farándula

La tristeza de Mirtha Legrand, a un año de la muerte de Goldy

La conductora compartió un sentido texto para recordar a su hermana. Pidió que no la llamen y aseguró: “La estoy llorando y nunca la voy a olvidar”.

La tristeza de Mirtha Legrand, a un año de la muerte de Goldy
La tristeza de Mirtha Legrand, a un año de la muerte de Goldy
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirtha Legrand compartió un sentido mensaje a días de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de su hermana, Silvia “Goldy” Legrand.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, la diva de los almuerzos expresó su dolor. “Sé lo que es la vida pero no puedo olvida a Marcela en mi cuarto acompañada por Nacho y Juana entrando y diciendo ‘mamá, se murió tía Goldy’. Creí morir”, le dijo a la periodista Pía Shaw.

“No hago mas que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. La estoy llorando y nunca la voy a olvidar”, agregó Mirtha.

Por otro lado, la actriz pidió que en esta dolorosa fecha no la llamen. Expresó su decisión de pasar el momento sin contacto con los periodistas y habló sobre la imposibilidad de publicar unas palabras en el diario para recordar a su hermana.

Un mes después de la muerte de Goldy, Mirtha dio una entrevista. Desde su casa, recordó a su gemela y contó cómo vivía la pérdida. “Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue una muerte súbita”, dijo entonces la conductora.

Y continuó: “Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era como mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada”.

COMENTÁ