Serie

La precuela de El Zorro: se centrará en la vida de Diego de la Vega

Amazon Prime está produciendo un reboot a modo de serie de El Zorro y será rodada en las Islas Canarias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“El Zorro”, la icónica ficción protagonizada por Guy Williams en el doble papel con don Diego de la Vega ya tiene tres temporadas que se emitieron entre 1957 y 1960. Debido a que la serie tuvo un éxito inmediato en muchos lugares del mundo como Estados Unidos, la revista dedicada al mundo cinematográfico, Variety Magazine, aseguró que tendrá una precuela de solo 10 capítulos sobre la vida del protagonista y la está produciendo Amazon Prime.

Según informaron, “El Zorro” será rodada en Las Islas Canarias y nos mostrará la vida de joven de Diego de La Vega, recién incursionando en sus aventuras como defensor de la justicia.

 

Quienes se encargaran de la Producción Ejecutiva son John Gertz y Secuoya Studios, con la participación de David Martínez, David Cotarelo y Ángela Agudo. Martínez expresó que la serie busca cambiar los estereotipos de los personajes del Zorro y ‘’hacerlos más modernos’'. Según contó el nuevo Diego de La Vega será más ‘’sentimental’' y alejado de los estereotipos masculinos; profundizando en sus amores y desengaños.

“Su batalla pasa también por descubrir quién asesinó a su padre, una misión personal que lo lleva a descubrir secretos familiares que cambiarán para siempre su destino” indicó el Productor.

 

Por otro lado, informaron que a los personajes femeninos se los mostrarán como mujeres fuertes y decididas: “empoderadas, plantando cara al héroe enmascarado o actuando como confidentes, según sus propios intereses”.

A su vez, el elenco de la producción contará con el director español Javier Quintas, quien ha dirigido capítulos de La Casa de Papel y Sky Rojo. El otro director que se tiene en cuenta es Miguel Ángel Vivas, quien trabajó en las producciones Locked Up y Vida no autorizada.

En cuanto al elenco, la producción cuenta con Miguel Bernardeau, actor español, famoso por su papel de Guzmán en ‘’Élite’', para interpretar al protagonista enmascarado. Luego estará Renata Notni, actriz mexicana, quien encarnará a Lolita Márquez quien fue el amor de juventud de De la Vega.

COMENTÁ