Netflix

La película de aventuras para toda la familia que está entre lo más visto

La comedia polaca con una emocionante historia sobre el valor de los seres queridos y que es furor en la plataforma.

  • 07/06/2024 • 16:00
La película de aventuras para toda la familia que está entre lo más visto
La película de aventuras para toda la familia que está entre lo más visto

Netflix nos sigue sorprendiendo con sus estrenos y una película para toda la familia está dando qué hablar. Se trata de "Demasiado mayor para cuentos de hadas 2", una producción filmada en Polonia que contiene un mensaje familiar que impacta a los usuarios de la plataforma por su tono profundo y fraternal.

"Demasiado grande para cuentos de hadas 2" ocupa uno de los primeros lugares de las películas de habla no inglesa más vistas en Netflix.

De qué trata "Demasiado mayor para cuentos de hadas 2"

"Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció", reza la sinopsis oficial.

"Tu trío de jugadores favorito ha vuelto. Pasarán un verano lleno de aventuras en los montes Tatra. Durante el viaje, Waldek descubre que su padre, la persona que abandonó a su familia hace mucho tiempo, vive cerca", propone la sinopsis de filmaffinity.

La historia de la primera entrega de esta secuela ofrece una perspectiva honesta desde los ojos de Waldek, cuya vida cambia cuando se entera de que su madre está enferma, y explora el desarrollo que experimenta al personaje en una situación familiar difícil. En esta segunda parte, Jonathon Wilson del medio Ready Steady Cut, expresó: "Está bien, pero es una secuela que lucha por justificar su existencia durante toda su duración (...) Puntuación: (sobre 5)".

Tráiler de "Demasiado mayor para cuentos de hadas 2"