Viral

La nueva vida de Manuel Navarrete, de productor de Tinelli a vender pizzas en España

  Fue durante años una personalidad reconocida de Showmatch. Pero ahora, Manuel Navarrete emprendió un nuevo camino junto con su familia en España.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El exproductor de Ideas del Sur, Manuel Navarrete, era reconocido por la mayoría de las personas que disfrutaban de Showmatch. Porque, fue durante el intercambio frente a cámara con Marcelo Tinelli que ganó su reconocimiento. Aunque durante el nuevo ciclo del conductor no se presentó

De esta manera, se conoció recientemente que el hombre había decidido iniciar una nueva vida en España junto con su familia. Así lo manifestó en declaraciones radiales, donde aseguró que la vida era distinta. “Mi hijo estudia y estamos tranquilos porque no hay tantos problemas de robo como en la Argentina” expresó.

Luego, agregó las dificultades que enfrentó debido a su decisión tomada en un contexto de pandemia “Me costó conseguir los papeles, incluso todavía me falta algo” explicó. “Pero ya estoy habilitado para vivir y trabajar acá y te puedo asegurar que es otra cosa”.

Es entonces que allí comenzó con una franquicia de locales que vende pizzas y empanadas. Sus clientes son tanto argentinos como españoles los que se acercan a probar la comida. Así es que afirmó que la preferida de los comensales era la de pollo. “No es que yo estoy amasando o cocinando en el horno, para eso tenemos gente especializada” expresó Manuel Navarrete.

A su vez, declaró que el proceso de cambios no fue fácil y recuerda todo aquello que dejó atrás en Argentina “Se extraña mucho la televisión, los amigos, el fútbol, ver a San Lorenzo, hablar con la gente”. “Pero yo le quiero dar otra vida a mi hijo, y acá es posible que la encontremos” aseguró.

COMENTÁ