Viral

La hija de Karina La Princesita la mandó al frente sobre su nuevo romance

Karina La Princesita compartió una transmisión en vivo con su hija Sol quien le consultó por Nicolás Furman. Ángel de Brito retomó esa pregunta al aire.

Karina y su hija.
Karina y su hija.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Karina La Princesita se desempeña actualmente como jurado del Cantando 2020. Este certamen lo conduce Ángel de Brito junto a Laurita Fernández y él le preguntó por un rumor del que Karina habló en una transmisión en vivo junto a su hija, Sol. En el programa, el periodista le consultó por la supuesta relación entre la cantante y Nicolás Furman. Según había publicado Vicky “Juariu” Braier, ellos estaban saliendo en secreto.

Este tema lo indagó en el programa Ángel: “Karina, antes de pasar a Oscar, te quería preguntar si estás de novia. Vi algo en las redes”. En ese momento, ella se sonrojó y contestó: “No, no estoy de novia”. El conductor se dio cuenta de su reacción e insistió: “¿Por qué la sonrisita?”. A lo que ella respondió: “Porque me enteré de lo que pasó”.

De Brito, habiendo visto las historias de “Juariu” donde mostró que comenzaron a seguirse mutuamente en las redes, continuó: “Un tal Nico Furman”. Karina aclaró: “¡Qué vergüenza, por favor! No, no, no… No estoy de novia”. Allí se metió Laurita Fernández: “No estás de novia, pero estás bien”.

La cantante, claramente acorralada dijo al aire: “Tyago (por Tyago Griffo) no te pongas celoso. Estoy charlando con alguien”. El conductor, aprovechando eso, le consultó: “¿Y mucha charla?”. A esto ella finalmente sentenció: “Sí, bastante”.

En recientes declaraciones la cantante tropical expresó: “En un programa juzgaban mi decisión de que mi hija esté con mi mamá. Decían ‘¡¿cómo pudo dejarla con la mamá?!’. Pero el tema es el siguiente: cuando empieza todo esto, yo había llegado de un viaje de estudios y mi hija se queda con su papá el primer mes. Después ya nos pudimos unir”.

Y continuó: “Pero cuando yo empecé a trabajar, quedamos que se iba a quedar con él. Después el papá de Sol recibe la propuesta de MasterChef y decidimos que se quedara con mi mamá, ya que tiene problemas respiratorios, broncoespamo, desde que nació. A los 14 días de vida fue su primera internación y dos veces por año la internan“.

COMENTÁ