Viral

La firme conclusión de Fede Bal sobre su noviazgo con Laurita Fernández

El actor habló en Intrusos del vínculo actual con su ex, y sostuvo: "Es una mujer que sigo queriendo".

COMPARTÍ ESTA NOTA

A mediados de 2018, el noviazgo de Fede Bal y Laurita Fernández llegó a su final. Sin embargo, la buena onda y el cariño que conserva la expareja hizo que la bailarina y conductora del Cantando tuviera gestos nobles con el actor en dos momentos duros de su vida: la muerte de su padre, Santiago Bal, y cuando le diagnosticaron cáncer en el intestino.

Cada uno por su lado en el plano afectivo, Bal habló de su vínculo actual con Laurita en Intrusos y el balance de su noviazgo fue positivo.

"Cuando debutó el Cantando, ¿le escribiste a Laurita? ¿Tenés un diálogo con ella como para eso o no?", le preguntó Adrián Pallares. Y el actor, actualmente en pareja con Sofía Aldrey, respondió: "No tenemos ese tipo de diálogo. Ella me escribió cuando falleció mi viejo, me escribió cuando tuve cáncer. Me parece que hay un contacto en situaciones límites, graves. Ojalá que nunca tenga ninguna pérdida o ningún problema de salud. Ahí sí le mandaría un mensaje. Es una mujer que me acompañó muchísimo y que sigo queriendo, ¿cómo no?".

Mirando con cariño el pasado, Fede Bal concluyó: "Me parece que ella está muy feliz con su novio (Nicolás Cabré) y que todo salió bien, para ella y para mí. Creo que fue una gran relación y me quedo con eso. Yo admiro su carrera y su crecimiento".
 

COMENTÁ