Tristeza

La familia Montaner sufre otra pérdida por culpa del COVID-19

La noticia la dio a conocer Ricardo Montaner, y ya es la segunda persona a la que deben decirle adiós por culpa de la pandemia.

La familia.
La familia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La noticia la dio a conocer Ricardo Montaner, y ya es la segunda persona a la que deben decirle adiós por culpa de la pandemia.

 

A mediados del 2020, Ricardo Montaner tuvo la dura tarea de informarle a sus seguidores que sufrieron una dura pérdida debido al COVID-19. 

Se trataba de Carlos Rodríguez, un tío muy cercano para todos que dio su último adiós en marzo del año pasado, cuando el virus apenas estaba comenzando su rápida propagación alrededor del mundo. Aunque han sido visitados por el Covid en más de una ocasión con el paso de los meses.

Ahora, se encuentran enfrentando una nueva tragedia luego de confirmar el fallecimiento de un amigo cercano también por culpa del virus. El intérprete aprovechó este mensaje para agradecer que ya pudo descansar después de unos días de lucha muy difíciles.

Se trata de su amigo Roberto, mejor conocido como Ruper y por quien Montaner había pedido oración hace un par de semanas, ya que habían confirmado que era portador de COVID-19 y su estado estado de salud estaba bastante delicado.

 
 
 
COMENTÁ