Netflix

La explosiva película sudafricana que es furor y no para de arrasar

Una producción impactante sobre un asesino retirado y una peligrosa conspiración en el seno del gobierno es tendencia en la plataforma.

  • 06/04/2024 • 09:00
La explosiva película sudafricana que es furor y no para de arrasar
La explosiva película sudafricana que es furor y no para de arrasar

Los distintos usuarios de Netflix continúan asombrándose con la impresionante selección de estrenos que se sumaron a la plataforma. Uno de los más destacados y emocionantes narra la historia de un asesino retirado que decide regresar a la vida activa al descubrir una peligrosa conspiración en el seno del gobierno.

Se trata de "El corazón del cazador", una película sudafricana llena de acción y suspenso, dirigida por Mandla Dube y protagonizada por Bonko Khoza. Cabe destacar que el film está basado en la novela del mismo nombre escrita por Deon Meyer y tiene una duración de una hora y 47 minutos.

De qué trata "El corazón del cazador"

La Agencia de Inteligencia Presidencial (AIP) está en una búsqueda implacable a lo largo y ancho del extenso territorio sudafricano para capturar a Zuko Khumalo. ¿Su delito? Recopilar información comprometedora que podría derribar al gobierno.

A bordo de una moto robada, Zuko parece ser una presa fácil para la agencia, un simple trabajador común y corriente. Sin embargo, desconocen por completo su oscuro pasado y no están preparados para el caos que está a punto de desencadenar.

Tráiler de "El corazón del cazador"