Viral

La enorme casa de Maru Botana: súper cocina, más de 6 piezas, huerta

La casa de Maru Botana está ubicada en uno de los countrys más exclusivos de zona norte del Gran Buenos Aires. El inmueble posee 1000m2.

Maru Botana.
Maru Botana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se conocieron imágenes de la enorme casa de Maru Botana y su esposo, Bernardo Solá, reconocido ingeniero agrónomo. La cocinera cuenta con un inmueble de 1000m2, ubicado en uno de los countrys más exclusivos de zona norte del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a las imágenes que publicó el sitio Ricos y Famosos en su cuenta de Twitter, el hogar cuenta con un gigante parque rodeado de árboles y naturaleza. Está cerca de las canchas de tenis y las áreas comunes del barrio cerrado, y está valuada en en u$s 1,8 millones de dólares.

La vivienda tiene un estilo provenzal tanto en su exterior como en su interior. La entrada principal tiene una pequeña galería gracias a dos columnas, y dentro, hay un hall distribuidor que lleva a los distintos ambientes.

En el living hay una chimenea, rodeado de dos sillones centrales de tres cuerpos y algunos pufs, además de algunos muebles con flores arriba.

Uno de los sitios predilectos es el comedor diario, el cual es el espacio más usado por la numerosa familia y posee una gran mesa junto a varias sillas de madera, y una conexión directa con la cocina mediante un gran ventanal interno.

Por su parte, la cocina presenta un estilo clásico con muebles en color crudo que continúan con la armonía del resto del hogar. A su vez, tiene piletas, dos hornos, una gran heladera y una gran isla central donde suelen hacer la tarea los hijos más chicos mientras Maru cocina.

Si bien Maru Botana aclara que tiene una gran voluntad y facilidad de hacer los quehaceres domésticos, tiene la ayuda de tres empleadas que colaboran en la casa y asisten a los chicos.

El playroom funciona como un segundo living de la casa y es el espacio donde los chicos suelen recibir a sus amigos. El quincho también suele utilizarse a menudo. Tiene una mesa con bancos para 16 personas. Un dato no menor: el quincho también es usado para los ejercicios físicos, uno de los hobbies de Maru.

El jardín, de unos 400m2, tiene un sector de fogón y hamacas. Además, cuenta con toboganes, mesas para hacer picnics con amigos y un toro mecánico. A su vez, cuenta con una pileta y un espacio de solárium.

Sobresalen otros dos datos. La cocinera cuenta con una huerta personal y un sistema antimosquitos. En todas las ventanas colocó un sistema de cortinas roller hecha a modo mosquitero. Durante la mañana se levantan para apreciar la vista y por el atardecer se bajan para evitar el ingreso de los mosquitos u otros insectos.

COMENTÁ