Viral

La desopilante imitación del hermano de Jimena Barón a Claudio María Domínguez

Federico Barón imitó al periodista espiritual y sus seguidores explotaron de risa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El hermano de Jimena Barón se animó a imitar a Claudio María Dominguez en medio de un reportaje.

Yo conocí a mi novia haciendo los vivos de Instagram, te soy sincero, siempre hablábamos, yo la había metido en un par de vivos, me gustó de entrada y me pareció muy canchera y linda“, comenzó diciendo el actor sobre cómo conoció a Nara, su mujer y mamá de su hija, Matilda.

En ese sentido, manifestó: “Después nos pasamos el WhatsApp, empezamos a hablar hasta que nos vimos, y bueno, ahí empezó la relación. Estoy muy feliz, la amo mucho, y las vueltas de la vida. De algo negativo uno saca algo positivo, parezco a Claudia María Dominguez“.

Cuando uno saca algo negativo, en seguida tiene que pensar uno en algo positivo“, agregó, imitando a Domínguez, de manera desopilante.

Momo ya está grande, es un pibe muy precoz y rápido. Es tremendo, un avión el pibe. La quiere mucho Momo a Matilda. La agarra a upa. Estamos muy contentos. La abuela de Matilda está chocha“, dijo sobre la personalidad del nene.

Y expresó: “La verdad que toda mi familia está muy contenta, mis primas en Miami también. La quieren conocer. Estoy en mi mejor momento, muy feliz“.

Consultado por el momento educativo que vive su sobrino, hijo de Jimena, Federico afirmó: “Todo el año pasado y él había empezado la primaria. Todo lo que eso conlleva. Nueva etapa. Yo lo acompañé el primer día. Fueron dos días y después no fue más. Se cortó y es una lástima. Todo por Zoom. Los chicos lo asimilan más rápido. Estamos acostumbrados a otro tipo de mundo“.

COMENTÁ