Viral

La conmovedora carta de Wanda Nara a su hija Francesca por su cumpleaños

La modelo Wanda Nara celebró el cumpleaños número 6 de su hija Francesca en Francia. “La nena de mis sueños”, escribió en su posteo de Instagram.

Francesca.
Francesca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La modelo Wanda Nara vistió la Argentina junto a sus hijos. Después de unas vacaciones, Nara y su familia volvieron a Francia donde festejaron el cumpleaños número 6 de su hija Francesca. En su cuenta de Instagram, Nara compartió el feliz momento con una foto de su hija y una emotiva carta.

"La nena de mis suen?os hoy cumple 6. No puedo sentir mas orgullo de la hermana, hija y ser humano que sos“, publicó. Y continuó: “Lo único que pido es que sigas creciendo fuerte y con salud. Por que morimos de amor todos los que te conocemos. Tímida, graciosa, dulce, compan?era, inteligente y con ese corazón enorme”.

En el final, escribió: “Daria toda mi vida por hacerte feliz. Gracias por ensen?arnos a amar los animales como solo lo sabes hacer vos y ensen?arnos a convivir con perros, conejos, gallinas, Ponys y si fuera por vos por todos los animales del mundo. Gracias por iluminar nuestras vidas. Te amamos”.

Al parecer, la empresaria dejó de lado las compras online de exclusivos diseñadores y salió a recorrer algunas icónicas tiendas de la capital francesa. En su cuenta de Instagram avisó: “Les cuento que es temporada de rebajas”.

Para recorrer la capital nevada eligió un outfit invernal. Un largo tapado beige, con pantalón a juego, barbijo negro y sombrero del mismo color.

En Europa están a pocas semanas de lanzarse la colección de primavera-verano. Es por eso que las icónicas marcas están ofreciendo los abrigos a menor precio. La empresaria fue una de las que no perdió el tiempo y aprovechó las ofertas.

COMENTÁ