El gran premio de la cocina

La confesión de Santiago tras consagrarse ganador

  Antes de ganar el certamen, el finalista de “El gran premio de la cocina” reveló una intimidad que dejó sin palabras a todos.

La confesión de Santiago tras consagrarse ganador.
La confesión de Santiago tras consagrarse ganador.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Santiago Albornóz del Azar se consagró campeón de  la novena temporada de El gran premio de la cocina. Pero antes de comenzar a cocinar, el participante reveló una intimidad que dejó sin palabras a la conductora Carina Zampini.

Minutos antes de empezar a presentar el plato, el participante se tomó el atrevimiento de contar que había ensayado en su casa. “Con tiempo, con una despensa afuera“, afirmó, con un gesto de picardía.

“Pará pará, ¿vos te armaste como si fuese El gran premio de la cocina en tu casa?“, le preguntó sorprendida la conductora. A lo que Santiago reconoció que sí. “Una despensa, una zona de degustación, un jurado”, dijo Zampini con asombro. Y el finalista agregó: “Una mesita chiquita, la degustación en el sillón, la despensa fuera de la cocina”.

“¿Y te tomaban el tiempo? ¿Quién estaba a cargo?”, siguió preguntando Zampini, intrigada. Santiago le respondió: “Estaba con el Peque, que me acompañó a practicar, y había una chica que me estaba tomando el tiempo, eran tres vecinos del barrio donde vivo“. 

Zampini preguntó si habían videos, pero el participante aseguró que no filmó “por las dudas”. Entre risas, Zampini dijo: “Yo lo quiero ver. Es la primera vez, en nueve temporadas, que alguno de los cocineros blanquea que se ejercitó y practicó de esta manera, que montó un Gran premio de la cocina en su casa, con despensa incluida, me gusta”.

 

COMENTÁ