Netflix

La Casa de Papel revela la identidad de un nuevo personaje para su temporada 5

Un nuevo personaje apareció en el set de filmación de la 5° temporada de la exitosa serie española “La Casa de Papel”.

El nuevo personaje.
El nuevo personaje.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En 2021, Netflix estrena la 5° temporada de “La Casa de Papel”. Sus fanáticos están muy ansiosos del nuevo estreno. Por eso, están atentos a cada una de las imágenes o videos que se filtran del set de grabación que estuvieron frenados durante un tiempo por la pandemis de coronavirus.

La página de entretenimiento Crush.news filtró imágenes del set de filmación. En las mismas, hay un nuevo y misterioso personaje que poco se conoce de él. Desde la web indicaron que el protagonista es interpretado por el actor Juan Carlos Heredia Cortés.

Aunque aparece en el set, aún no se reveló el nombre ni cuál es su rol. Quizás es aliado de El Profesor o un enemigo. Por ahora, habrá que esperar un poco más para saber cuál será su función en el último robo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre los nuevos personajes para los 10 episodios finales destaca el que encarnará Miguel Ángel Silvestre, el galán español que alcanzó fama mundial con la serie “Velvet” y las producciones internacionales “Sense8” y “Narcos”.

La quinta parte de la serie supondrá el final definitivo de los famosos atracadores que mantuvieron en vilo a todo el mundo durante las temporada anteriores.

El directo de la serie, Áxel Pina dijo: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

COMENTÁ