Temporada final

La Casa de Papel: quién sustituirá a la inspectora Alicia Sierra

La actriz Najwa Nimri se puso en la piel de la inspectora dispuesta a todo para apresar a la banda de delincuentes comandada por el Profesor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La exitosa serie sobre los ladrones que realizan un multimillonario atraco al Banco de España comenzó el rodaje de su temporada final y poco a poco salen a la luz nuevos detalles sobre lo que será la última entrega de La Casa de Papel.

Ahora los fanáticos de la serie se centraron en el personaje de Alicia Sierra y todo haría sospechar que será reemplazado. La pregunta es quién ocupará su lugar.

Al final de la cuarta temporada, la inspectora finalmente se encontró cara a cara con el Profesor (Álvaro Monte) tras descubrir la ubicación de su guarida. En una de las últimas escenas, Sierra le apunta con un arma en la cabeza y amenaza con matarlo.

Sin embargo, algunas versiones indican que el personaje será reemplazado por Ángel Rubio. De ser así, tanto el Profesor como Lisboa deberán lidiar con un negociador masculino.

Detalle que no es menor si se tiene en cuenta que antes de su cambio de bando, Ángel confesó estar enamorado de la exinspectora.

Por otra parte, hay quienes creen que Sierra se unirá a la banda. Esta parece la hipótesis más probable, si se tiene en cuenta que la  inspectora ahora es una fugitiva de la justicia.

Lo cierto es que hasta el momento son solo especulaciones y habrá que esperar hasta el lanzamiento de la quinta –y última- temporada de la Casa de Papel para conocer el futuro de la banda de delincuentes.

COMENTÁ