MasterChef

La broma de Santiago del Moro a Analía Franchín por su look

Analía Franchín volvió a sorprender con su sombrero en «MasterChef Celebrity» y Santiago Del Moro se burló de ella.

  • 19/11/2020 • 13:34
Analia Franchin.
Analia Franchin.

Ayer compitieron cinco estrellas en «MasterChef Celebrity«, Analía Franchín, Sofía Pachano, El Polaco, Claudia Villafañe y Leticia Siciliani. Los participantes tuvieron que pescar su ingrediente principal. Analía Franchín terminó presentando un pescado frito a la cerveza con puré de arvejas y papas fritas al que llamó «Freddy Mercury». Pero antes, sorprendió al jurado y al resto de los jugadores con su look.

La participante se presentó con un sombrero muy extraño. Usó cuatro libros en la cabeza. Dos de ellos pertenecían a una de las chefs, Dolli Irigoyen. «Pará Analía, ¿qué tenés en la cabeza?», le preguntó Santiago Del Moro al verla entrar. «Un quilombo», comentó Leticia Siciliani. Analía explicó el por qué de su sombrero: «Yo ya le hice el homenaje a Damián y a Donato y ahora se lo hago a Dolli», dijo.

«Me puse sus libros en la cabeza así me entran sus conocimientos y además, a Beatriz Chomnalez que la amo, es mi amiga», comentó la periodista. Los chistes sobre su sombrero no se terminaron ahí. A la hora de presentar su plato, Santiago Del Moro comentó: «Es una biblioteca ambulante. La Franchín vino a cocinar con libros en la cabeza. Ni Lady Gaga se atrevió a tanto».

Las redes reaccionaron así: «Che, ¿cuánto falta para que Analía Franchín se ponga la discografía de Los Fabulosos Cadillacs en la cabeza?», «¡Hoy fueron libros! ¿Para cuándo las latas de gaseosa o cerveza? Amo tus looks», «NO SOS GRACIOSA. Ponete un sombrero de termo porque sos terrible cabeza de termo», «No soporto otro sombrero de Franchín, por favor déjenme votar para sacarla» escribían.

La participante quedó seleccionada para pasar directamente a la gala del domingo. «Por fin justicia. Chau, chau @analiafranchin, sos infumable. Espero que el domingo aparezcas con banderitas de ‘game over’ en tu cabeza», «Querido diario: el domingo se va Analía Franchín. Descansaremos nuestros ojos de ver las pedorradas que se pone en la cabeza. Siento que el domingo seré muy feliz», decían otros usuarios.