Espectaculos

TV

Karina, La Princesita, se destapó en la cumbia al ritmo de Amar Azul, que tocó en vivo: “Quedé en lolas”

La cantante deslumbró con una sólida coreografía en La Academia 2021 y tuvo el plus de haber llevado a la banda.

  • 14/08/2021 • 11:23

Karina, La Princesita bailó la cumbia junto a Rafael Muñiz y le aportó un toque especial a la coreografía de la mano del grupo Amar Azul, que tocó en vivo. Después de una serie de puntajes bajos en el ritmo, en especial Ariel Pucheta, que ya tuvo su debut en La Academia 2021, la cantante pareció desviarse de la mala racha. 

En medio de la coreografía, Karina sufrió un percance y se quedó en lolas, algo que destacó tímidamente después de la pasada. “Se quedó en lolas, con lo tímida que sos vos…”, expresó Ángel de Brito, que sumó: “Vinieron, bailaron, estuvieron los chicos, las bailarinas… Te vi segura, mejor que otras veces y contenta, me gustó”. “Kari está en su salsa, obviamente, con la cumbia. Muy buena coreo y muy buena noche”, destacó Pampita con su voto secreto.

Deberías desnudarte más seguido, te vino genial, estabas relajada”, bromeó Jimena Barón sobre el accidente de La Princesita antes de ponerle un ocho como puntaje. Con un total de 32 puntos, Karina Rafael Muñiz están cerca de colocarse entre el top de las mejores parejas del certamen.