Redes sociales

Julieta Nair Calvo jugó al verano con una microbikini

  Con una bikini llena de colores y con una melena corta, Julieta Nair Calvo festejó la Navidad disfrutando del calor a pura selfie.

Julieta Calvo.
Julieta Calvo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin duda alguna, una de las actrices argentinas que más repercusión generó a lo largo del 2020, fue Julieta Nair Calvo. Desde el inicio del año, comenzó como protagonista en la que fue la última tira producida por Pol Ka, “Separadas”, hasta que fue cancelada por la imposibilidad de grabar tras la cuarentena por el coronavirus.

Pero en lo que restó del año, Julieta Nair Calvo activó sus redes sociales y decidió compartir cada momento de su día a día con sus seguidores. En su cuenta oficial (y verificada) de Instagram, cuenta con más de 2 millones de seguidores, y publica desde algunas rutinas de entrenamiento, hasta campañas publicitarias que realiza, e incluso videos y fotos divertidas con su novio, el empresario Andrés Rolando.

En esta ocasión, que no fue una excepción, la actriz decidió compartir una foto en frente del espejo, luciendo una bikini multicolor. En el pie de la publicación agregó el emoji de un arbolito navideño, y en la imagen se puede ver su melena corta y decolorada de verano.

Como era de esperarse, la imagen se llenó de likes y de comentarios en cuestión de pocas horas. Hasta el momento, cuenta con casi 95 mil “Me gustas”, y más de 300 comentarios por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon para elogiarla y llenarla de halagos diciéndole lo linda que está.

“Feliz Navidad Juli!!!”, “Estas siempre tan hermosa…”, “Sos la más bella de todas”, “Nono estoy enamoradisima”, “Te amo feliz navidad juli”, fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron en la publicación.

COMENTÁ