Showmatch

Jujuy Jiménez apuntó fuerte contra Julieta Puente tras su cruce en TV

La participante de La Academia dejó en claro que la buena onda con la creadora del "cardio de la felicidad" se quebró.

Jujuy Jiménez apuntó fuerte contra Julieta Puente tras su cruce en TV
Jujuy Jiménez apuntó fuerte contra Julieta Puente tras su cruce en TV
COMPARTÍ ESTA NOTA

Julieta Puente quedó eliminada de La Academia de ShowMatch (eltrece) ante Sofía "Jujuy" Jiménez. Acto seguido, se cruzaron fuerte en LAM (eltrce). Las chicas protagonizaron un ida y vuelta luego de recordar que asistieron a la misma facultad. ¿Se quebró la buena onda que tenían?

Seria y dispuesta a hablar de todo, Jujuy dejó en claro que su vínculo con Julieta se agrietó. "Fue rarísimo (lo que dijo Juli). Sigo sin entender, en shock. No pensé que nos íbamos a tirar piedras entre nosotras, de última hablemos de otros participantes. Me sorprendió, no lo esperaba y no entiendo qué quiso decir", expresó en La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) sobre el fastidio de Julieta por haberse quedado afuera del certamen por ella.

Y al recordar que en la facultad se cruzaban y tenían buena onda, reveló que esto no coincide con el descargo que Juli hizo tiempo atrás en Instagram y lo que dijo de ella tras haber quedado afuera del show de baile.

"En pandemia hizo un descargo en diálogo con sus seguidoras y reconoció que sentía envidia de mí, que compararse conmigo no le sumaba. Por suerte, dice que se despertó y no era por ahí... Que el camino era tener un registro propio, competir con uno mismo y no con los demás", sumó.

Por último, contó que en esa época Juli era periodista de Pronto y ella ya era figura. Entonces, al ver ese video lo replicó en sus redes porque estaba a favor de su mensaje de amor propio. Por eso, no entiende por qué reaccionó así en el ida y vuelta que protagonizaron tras su eliminación.

"Teníamos buena onda pero no entendí por qué dijo eso ayer... No tenía que enojarse conmigo. ¿Soy yo la culpable (de que quedara afuera)? Me muero", cerró.

COMENTÁ