Denunciado

Juan Darthés quiere volver al país y enfrentarse al juicio en su contra

Juan Darthés se encuentra radicado en Brasil. En las últimas horas, se conoció que el actor desea volver a la Argentina ya que “no quiere ser un prófugo de por vida”.

Juan Darthes,
Juan Darthes,
COMPARTÍ ESTA NOTA

Juan Darthés se encuentra prófugo en Brasil luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violación en la Justicia de Nicaragua. Sin embargo, en las últimas horas, fuentes allegadas al actor afirmaron que tiene ganas de volver a la Argentina, a pesar de que va a tener que enfrentarse al juicio en su contra.

Para muchos esto es imposible porque se suele pensar que Darthés se radicó en San Pablo para que no lo juzguen ni extraditen en Nicaragua. Pero algunos allegados al actor afirman que “Juan extraña mucho el país y quiere volver“.

Además afirmaron que “no tendría problema alguno” en venir a a la Argentina para ser juzgado con el código penal local. “Él sabe que si va a Nicaragua termina preso de por vida. Sin derecho. Pero si lo juzgan acá él viene. No quiere ser un prófugo de por vida“, añadieron.

Cabe recordar que en octubre del año pasado, la fiscalía de Nicaragua acusó al cantante por el delito de violación. Asimismo, aseguró que era agravada ya que había “un vínculo de confianza y porque producto de la violación ella tiene una afectación psicológica grave”.

COMENTÁ