Estado de salud

Jorge Lanata está internado en Miami

Está internado en el Mount Sinai Miami recibiendo tratamiento médico y antibióticos. 

Jorge Lanata.
Jorge Lanata.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Lanata, conductor de Lanata Sin Filtro por Radio Mitre, se encuentra internado en Miami debido a una infección urinaria. Está en el Mount Sinai Miami recibiendo tratamiento médico y antibióticos, y se encuentra en buen estado.

El periodista lleva varios días en Estados Unidos realizando entrevistas para PPT, su programa en El Trece, y debe permanecer internado al menos por 7 días más, lo que le impidió estar al frente de Lanata Sin Filtro. En Estados Unidos también recibió la vacuna contra el coronavirus.

Durante los últimos años, Jorge tuvo diversas dificultades de salud: en 2019 ya había tenido que suspender las emisiones de PPT y para fines de 2020 fue sometido a una “intervención quirúrgica menor” por lo que estuvo internado varios días en la Fundación Favaloro.

En ese entonces, Diego Leuco, con quien compartía aire en Lanata sin filtro, detalló: “Jorge está muy bien, fue una operación simple, un forúnculo”. Ese mismo año Lanata también sufrió una gastroenteritis y estuvo internado durante 11 días durante el mes de marzo en la clínica Favaloro. Y más tarde, sufrió una neuropatía diabética.

En esta ocasión, fue también Diego Leuco quien se encargó de confirmar esto en Lanata Sin Filtro: “Se encuentra en buen estado de salud”. Por este motivo, Diego Leuco fue quien se encargó de la conducción del programa.

COMENTÁ