Salud

Jonatan Viale tiene coronavirus: “El miedo está, por razones obvias”

El periodista Jonatan Viale confirmó a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus.

El periodista.
El periodista.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El conductor Jonatan Viale anunció que tanto él como su familia están aislados tras haberse realizado un PCR que dio positivo por coronavirus.

“Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4: Rome, Rafi, Mica y yo“, anunció Viale. El periodista indicó: “Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias“.

El periodista, que recientemente perdió a su padre Mauro Viale aseguró: “Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos“.

Cabe recordar que Mauro Viale falleció el pasado 11 de abril por un paro cardíaco luego de haber sido internado tras contagiarse de coronavirus. Si bien la causa de la internación se debió a una complicación de su cuadro de coronavirus, el médico Claudio Zin indicó que su muerte se produjo por “una muerte súbita en el curso de un Covid severo”.

Jonatan Viale adelantó que será reemplazado por Eduardo Feinman y agradeció a todos sus compañeros por estar presentes en este momento. El periodista también expresó su agradecimiento al Vice Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica Roberto Debbag. “Gracias por ayudarnos tanto. No solo sos un profesional de la hostia, sino también una GRAN PERSONA“, aseguró el periodista.

 

COMENTÁ