Viral

Jimena Monteverde contó cómo se lleva con Juana Viale: “No se guarda nada”

  La chef Jimena Monteverde pasó por “Diego a la Tarde” en Radio Mitre y habló con Leuco sobre su presente en lo de Juana Viale y cómo fueron sus comienzos en la cocina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el programa “Diego a la Tarde”, Jimena Monteverde se refirió a su trabajo en “La Noche de Mirtha” con Juana Viale: “Me siento muy cómoda”. También se refirió a su hermano Nacho Viale y dijo: “Me tratan como si fuera una estrella; siento que es la primera vez que me cuidan así; estoy muy feliz“.

A su vez, confesó que Wanda Nara le suele escribir: “Me manda mensajitos para preguntarme por cacerolas; cocina un montón; se compró todas; de todos los colores. Compartimos Bailando con ella”.

Después, sobre sus inicios en la gastronomía, contó: “Arranqué de casualidad total; mi marido lo conoce al Cholo Castañon; mi marido administra dos club de Polo, no vende caballos, es el que labura”. “Yo vendía los alfajorcitos en el Polo; y el Cholo me preguntó si no me animaba a dar una receta cada viernes; y pegó”.

“Yo trataba de ser didáctica; cosas fáciles; y una de las productores me llamó para canal 9, “El primero de la mañana”, y arranqué. Al año me llamó Jorge Guinzburg; una cosa increíble como creo que no voy a conocer a nadie; lo inteligente, buena persona, humilde, divertido; Mañanas informales. Un equipazo. Me ha hecho cualquier cosa. Él inventaba y te daba el protagonismo”.

COMENTÁ