Ternura

Jimena Barón se quebró al escuchar el saludo de Fito Páez a Romina Richi en Showmatch

  Jimena Barón, flamante jurado de Showmatch, se mostró sensibilizada al presenciar el saludo de Fito Páez para Romina Richi, a pesar de estar separados.

Jimena Barón junto a Fito Páez y su bailarín.
Jimena Barón junto a Fito Páez y su bailarín.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una nueva gala se vivió en Showmatch: La Academia y fue el turno de la performance de Romina Richi, quien eligió personificar a su expareja, Fito Páez. El músico envió un saludo afectuoso a la madre de su hija y Jimena Barón no pudo contener la emoción al presenciar la escena familiar.

Primero, cumpliendo con su función de jurado, le expresó su preocupación al leer la performance de gran exigencia que pensaban realizar. Sobre ello, se sinceró y explicó que “pensaba que podía salir mal” y que tenían muchas chances de que eso sucediera.

“Me parece espectacular que hayas elegido hacer esto. Me parece súper arriesgado”, reveló la cantante. Dejando ver, a través de sus palabras, al contrario de lo que pensaba sobre la performance.

Luego de comentar sus impresiones sobre lo desplegado en el escenario de Showmatch, Jimena siguió con una devolución mucho más sentida. Se refirió directamente a la emoción que le provocó ver y escuchar el saludo de Fito Páez para su expareja.

“Me emociona muchísimo el saludo de Fito y que esté la hija de los dos acá”, comentó la también actriz. Y añadió: “Y que estén separados teniendo esta relación”, completó, ya visiblemente afectada por lo que sintió sobre esa escena familiar, con lágrimas en los ojos.

Luego, al borde de la voz quebrada, se llevó la mano sobre el pecho y se excusó: “Perdón, pero me emocionó el saludo porque es hermoso”, aclaró Jimena.

Cabe recordar que la cantante también es madre y está separada del padre de su hijo Momo, Daniel Osvaldo. “Es como la familia que, a pesar de todo, bueno… me encanta eso y me trajo mucha emoción”, explicó con los ojos humedecidos.

COMENTÁ