Lo contó

Jimena Barón contó por qué se hizo vegetariana y cómo fue el cambio: “Desayunaba bife”

  Jimena Barón volvió a llamar la atención de sus fanáticos en las redes sociales, después de explicar por qué se hizo vegetariana en su cuenta de Instagram.

Jimena Barón.
Jimena Barón.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Jimena Barón se encuentra muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la artista tiene más de 5.7 millones de seguidores, y allí suele compartir sus distintas producciones fotográficas y sus más variados looks.

En esta oportunidad, la cantante llamó la atención de todos sus fans al explicar por qué se hizo vegetariana. La jurado de “La Academia” afirmó que se siente bien físicamente y más tranquila con su alma desde que no consume carne.

Hace algunos meses atrás la dieta de la actriz era completamente distinta. Jimena Barón se mostraba comiendo carne animal a cualquier hora. De hecho, cuando volvía de bailar si en la heladera había pollo ni dudaba en comer un poco antes de irse a dormir.

 Sin embargo, decidió cambiar completamente sus hábitos alimenticios y se hizo vegetariana. Por eso, la jurado de “La Academia” (eltrece) contó a través de sus stories de Instagram por qué dejó de comer carne animal.

En la misma línea, remarcó que se siente mejor tanto físicamente como anímicamente.

Y agregó: “Además, es mucho más barato y el planeta tierra está agradecido. Al menos, propónganse hacer algunas comidas sin carne y consulten nutricionistas. Se puede comer delicioso, van a ver”.

COMENTÁ