Viral

Ivana Nadal lloró por hisoparse y pidió "iniciar una revolución"

La modelo desinformó una vez más sobre el Covid-19 y la pandemia, y se manifestó contra la ciencia, medicina, tapabocas y vacunas.

Ivana Nadal.
Ivana Nadal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ivana Nadal volvió a hacer ridículas declaraciones contra la ciencia y la medicina, y reveló que lloró por tener que hisoparse para poder viajar a los Estados Unidos. La modelo cuestionó una vez más el uso de tapabocas, vacunas, y convocó a sus millones de seguidores a “realizar una revolución”.

“No es la primera vez que lo hago, pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta, juro que hace mucho no me sentía tan triste”, aseguró la presentadora de televisión que está viajando por el Caribe a través de sus Instagram Stories.

“Esto tiene que parar. Por favor no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío, mi vida es mía. Soy responsable solo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal”, aseveró la morocha.
“Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar a nuestra voz interior”, continuó Ivana, quien posee más de dos millones y medio de seguidores en Instagram.

“Si te hace bien usar tapabocas, si te hace bien vacunarte, si te hace bien vivir perseguido y con miedo, hacelo. Pero por favor pido respeto para los que no estamos de acuerdo y necesitamos de valer nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina perfecta y hermosa que somos”, sostuvo Nadal.

Ivana igualmente aseguró que no se manifiesta contra “nada ni nadie”, sino que “solo pide libertad”, y empezó a desinformar con respecto a la pandemia y las recomendaciones médicas.

“No necesito chequearlo con un hisopo en el cerebro. No tengo ningún síntoma, por ende no contagio”, dijo la modelo desinformando una vez más, ya que el hisopado no llega hasta el cerebro y los asintomáticos sí contagian, aunque en menor proporción.

La morocha siguió con sus insólitos mensajes afirmando que “no está chequeado científicamente que el coso este que te meten en la nariz confirme si tenés o no el bicho”, y dijo que el cobro de ese procedimiento “es una ganancia para este sucio sistema”.

“¿Lo uso? Sí, pero soy consciente de lo que están haciendo y trato desde lo más profundo de mi alma despertar a mis seres que quieran más a la vida que a pertenecer a 'algún lado'. Vos podés, despertemos”, expresó la modelo.

COMENTÁ