Televisión

Iavícoli criticó sin filtro la propuesta de casamiento a Barbie Vélez

La panelista hizo un punzante análisis del pedido matrimonial de Lucas Rodríguez a la actriz en Punta Cana.

La joven pareja.
La joven pareja.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes pasado, Barbie Vélez compartió con discreción en Instagram que Lucas Rodríguez le propuso casamiento, en su placentera y romántica estadía en Punta Cana, a casi 4 años de ponerse de novios.

Celebrando el pedido matrimonial la distancia, Nazarena Vélez fue la encargada de dejar espiar un poquito de ese emotivo acontecimiento: en el video que la actriz y productora subió a su red se la ve a su hija emocionada, al ser sorprendida por Lucas, en una glorieta de madera, con vista al mar, y con un corazón de pétalos de flores dibujados en el suelo, para pedirle casamiento.

Desarrollando la feliz noticia en Nosotros a la Mañana, Karina Iavícoli asoció rápidamente esas imágenes a la fastuosa propuesta que Roberto García Moritán le hizo a Pampita, también en ese destino playero, ¡y fue muy crítica!

"Se copiaron de Pampita y les faltaron recursos. No es para tirarlo abajo, me caen súper bien Barbie y el novio, pero podrían haber hecho otra cosa. Además, es tan reciente lo de Pampita...", dijo la panelista.

En la vereda opuesta a su análisis, Pollo Álvarez celebró el amor de la joven pareja: “Los otros tiene un dineral. ¡Qué viva el amor, Karina!”. Sin embargo, Iavícoli sostuvo su dura postura: “Bueno, fue lo que me pareció. ¡Qué viva el amor, y que dure!”.

COMENTÁ