Internas

“Hoy el colegio de las nenas lo pago yo”, la respuesta de Cinthia Fernández

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” se refirió a la información que brindó Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cinthia Fernández habló sobre la charla de Martín Baclini y su niñera, Carmen.

Días atrás, Juan Etchegoyen contó en “Mitre Live” detalles de una conversación que tuvo el empresario con la empleada doméstica de la panelista y ahora la bailarina salió a dar su versión.

“Hace días que está circulando como que hay un audio de la persona que me ayudó en mi casa. Yo lo desconozco, no lo escuché. De hecho, a las personas que me dijeron de hacer nota por este tema les dije que me den el audio porque no lo escuché”, comenzó diciendo la famosa.

En ese sentido, siguió con su relato: “Carmen, la persona que me ayuda en casa, que para mí es parte de mi familia, habría llamado a Martín para decirle que cambiaba de colegio a las nenas porque no podía pagarlo. Para mí de hoy no es el audio. Si existió, si es verdad, no lo sé”.

“A partir de eso, Martín habría empezado a pagar el colegio. Si es actual, les digo que es mentira, si es anterior no sé si coincide con el momento en que Martín empezó a pagar el colegio”, dijo al respecto.

Y sentenció:  “Hoy el colegio lo pago yo”. Decisión que blanqueó en marzo de 2020, luego separarse de Martín. Sin embargo, admitió: “En un momento llegué a deber 100.000 pesos y me ayudó mi vieja, porque tenía una plata ahorrada para pagar una cuota del departamento que se compraba. Ahí fue cuando apareció Martín”.

COMENTÁ