Televisión

Hola aislamiento, hola Netflix: 10 series y películas que no podés dejar de ver

Tras el anuncio de un nuevo confinamiento en la Argentina, nada mejor que una recomendación de series y películas para disfrutar en Netflix desde casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alberto Fernández anunció 9 días de cuarentena estrícta desde este viernes por la noche y Netflix volverá a ser un gran plan durante la próxima semana. Es por esto que te dejamos 10 recomendaciones de series y películas que son furor en la plataforma digital y no podés dejar de ver.

¿Quién mató a Sara? La segunda temporada de esta serie ya está disponible con ocho capítulos repletos de misterio y suspenso en donde el protagonista logra descubrir la verdadera personalidad de su hermana, quien murió asesinada antes de que él fuera inculpado y condenado a 18 años de cárcel. Protagonizada por Manolo Cardona y Carolina Miranda, ya se confirmó que habrá una tercera temporada.

El inocente La miniserie española protagonizada por Mario Casas y que cuenta con la participación de la actriz argentina Martina Gusmán, narra la historia de un exconvicto y su esposa, que luego de que él cumpliera su condena y fuera liberado, intentan retomar su vida donde la habían dejado. Sin embargo, nada será tan fácil como creían.

Yo soy todas las niñas La película sudamericana, dirigida por Donovan Marsh, cuenta la historia de un detective implacable que une fuerzas con un asesino para derribar a los líderes de una poderosa red de tráfico infantil.

La mujer en la ventana Esta película es una adaptación de un best-seller sobre una psicóloga agorafóbica (Amy Adams) con una obsesión por resolver un crimen que cree haber visto desde su ventana.

Falsa identidad Ya disponible la segunda temporada, la serie muestra a Isabel y Diego, dos completos desconocidos, que asumen la identidad de un matrimonio feliz para mantenerse a salvo. Sin embargo, los enemigos están al acecho: a él lo persigue el narcotráfico y ella, un marido violento.

Luis Miguel: la serie La bionovela de Luis Miguel protagonizada por el mexicano Diego Boneta, ya tiene su segunda temporada y muestra una faceta más “adulta” del “Rey Sol” con su consagración mundial. Hasta el momento solo se estrenaron 5 de los 8 capítulos que la completan pero podés ir poniéndote a tiro.

Instant Family Dos especialistas en remodelación deciden adoptar a tres niños para conformar una familia soñada. La aventura cotidiana les demuestra que lo idílico no siempre tiene que ver con la realidad.

Outlander Esta telenovela basada en las novelas de Diana Gabaldon, cuenta la vida de Claire Randall, una mujer que, luego de servir como enfermera del Ejército británico en la Segunda Guerra Mundial, disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida.

The Grinch Un clásico infantil que no falla. El Grinch está inspirada en la obra de Dr. Seuss. El relato se sumerge en la ciudad de Villa-Quién, donde irrumpe el ‘aguafiestas’ de esta celebración para arruinar los planes y la alegría de la Nochebuena.

Los pingüinos de Madagascar: La película Un spin-off de Madagascar, la exitosa película de Dream Works, en donde los cuatro histriónicos pingüinos de la saga deberán luchar con un supervillano que quiere secuestrar a todos los animales de su especie de los zoológicos edel mundo.

COMENTÁ