Viral

Gianinna Maradona compartió una foto inédita de Diego y Claudia Villafañe en la playa

Gianinna Maradona publicó en sus redes sociales una foto de sus papás en la playa hace muchísimos años atrás.

Diego y Claudia.
Diego y Claudia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace algunas semanas, Gianinna Maradona reapareció en las redes sociales para mostrar su disconformidad con la subasta de bienes de su papá, Diego Maradona. Después de varios días decidió no hablar más sobre la investigación de la muerte del exfutbolista. En contraposición a todos los problemas, decidió publicar una imagen donde se ve a Diego y a Claudia Villafañe en una playa hace muchos años.

Como descripción de la foto escribió: “El Babu y La Tata” en referencia a los apodos que les pusieron a ambos sus propios nietos. En cuestión de minutos, la publicación se llenó de “likes” y de miles de comentarios. na de las primeras en reaccionar fue su hermana Dalma, que compartió el emoji de una carita con corazones. También se sumaron algunos famosos como Nancy Dupláa y Andy Kusnetzoff.

Hace una semana, Gianinna se volcó a Twitter para hablar de la sucesión de Diego Maradona y específicamente sobre una subasta que se iba a realizar de muchos de los bienes del ídolo. Sin nombrarlos directamente, cuestionó a sus hermanos por apoyar el remate. “Si fuera por mí, no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasar por el or…. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la televisión diciendo boludeces”, expresó.

Aunque se refirió sobre la posibilidad de que los fanáticos de su papá tengan un lugar para poder homenajearlo. “Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacer el memorial que él se merece, aunque no sea redituable en guita. No todo pasa por eso muchachos”, dijo Gianinna.

La subasta se suspendió. Iban a rematar una carta que Fidel Castro le escribió y firmó para Diego, una camiseta de Hristo Stoichkov del Barcelona dedicada al Diez, la guitarra con la que Andrés Calamaro le compuso una canción y el balón de platino que FIFA le entregó a las leyendas del fútbol, entre otros objetos. Además de propiedades y autos.

COMENTÁ