Escándalo

Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak

El periodista se indignó con el conductor, quien mandó una cautelar para que no se hable de su intimidad.

Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak
Furioso descargo de Ángel de Brito contra Horacio Cabak
COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes, Horacio Cabak, hizo su participación en Polémica en el bar, luego de mandar una medida cautelar para que en los medios no se hable de su vida privada, y Ángel De Brito quedó inmerso en el escándalo.

Firme en su postura y defendiendo su labor como periodista, el conductor de Los Ángeles de la Mañana miró a cámara y arremetió, enojadísimo, contra su colega.

"El que decidió hacer show con todo esto es Cabak, que se sentó en Polémica del Bar y estuvo 4 días, la semana pasada, y ayer, en este tonito, haciendo show con el tema. Que tiene derecho a proteger su vida privada, no hay ningún tipo duda. Ahora, se olvida de dónde salió todo esto. A mí me parece que se equivoca en el tono, en las formas, en ser tan altanero y en eso de creerse el más pij… del mundo y salir a decirle a los demás lo que tiene que hacer o no hacer. Que Cabak haga los juicios que se le cante, ¡¿a quién le importa?! Después en la Justicia hay que poner las cosas sobre la mesa", comenzó diciendo De Brito, sumamente picante.

Tras una pausa en su breve descargo, Ángel continuó, sin filtro: "En este caso particular quedo apuntado yo, porque fui yo el que habló de esta historia. Porque ayer todos me preguntaban: '¿Qué opinás de lo que está haciendo Cabak? Te está destruyendo'. A mí me resbala, como me resbaló toda la vida. Como me resbala cualquiera del medio. Yo cuando cuento una historia es porque la tengo".

Lejos de permitirle a Horacio Cabak que le diga cómo tiene que proceder a nivel profesional, Ángel de Brito agregó, lapidario: "¿Por qué nos tiene que decir a nosotros cómo opinar de los temas? Ni siquiera estudió periodismo, Cabak. Que se dedique a lo que sabe hacer él y se deje de joder. La soberbia es lo que más me saca".

COMENTÁ