Cantando 2020

Furioso descargo de Charlotte Caniggia contra Lola Latorre: "¡La tienen que echar!"

La participante del Cantando apuntó muy fuerte contra su compañera y la producción por no apartarla del certamen.

Charlotte caniggia.
Charlotte caniggia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La polémica por la imputación de Lola Latorre por estar en una quinta donde se realizaba una fiesta clandestina generó resquemores entre sus compañeros del Cantando 2020, donde fue suspendida por quince días. Y, sin dudas, la más enojada es Charlotte Caniggia.

La hemana de Alex habló con Los Ángeles de la Mañana y aseguró no creer la versión de Lola, quien asegura que solo fue a buscar a una amiga a la fiesta.

“Lola tendría que ser echada, no suspendida, porque fue a una fiesta clandestina y hay fotos", arrancó Charlotte. Y cuando Maite Peñoñori le aclaro que la imagen que se viralizó no era de la hija de Yanina Latorre, ella retrucó: “No, la foto es real y ustedes la tapan porque son angelitas y la madre es angelita”.

“Están mintiendo. Lola fue a una fiesta clandestina y la tendrían que echar. Punto. Es lo que yo opino. Y todo el mundo está tapando. Nadie se lo cree lo de la amiga, si te fijás todos los comentarios dicen que es una mentirosa y que (Fernando) Burlando la está tapando. No pueden taparlo. Es una estupidez. Más claro echale agua. Hay pruebas”, afirmó Caniggia enojada.

Sin dudar, continuó: “Las leyes tendrían que ser iguales para todo el mundo. No con Lola Latorre porque la madre es angelita o ella tiene coronita. Echenla. Las cosas claras”.

En ese momento, Maite le recordó que Cinthia Fernández comentó que ella había ido a un supermercado mientras estaba ausente del Cantando por contagiarse covid. Muy seria, Charlotte aclaró: “Yo ya tenía el alta no estaba enferma así que no traten de meterme porque yo no voy a fiestas, no me junto con gente, soy súper anti, trato de respetar mi trabajo y a los compañeros. No falto el respeto. No voy a ir a fiestas clandestinas mientras acá así que me parece justo que la echen”.

“Está mal porque a Pablito Ruiz lo echaron al toque, le hicieron mala fama y a Lola no porque salió Burlando a taparla, todo una mentira. Hay pruebas, hay audios, ¿qué más quieren tapar? No pueden tapar nada”, cerró explosiva Charlotte.

COMENTÁ