Twitter

Furioso cruce entre Pablo Echarri y El Dipy: "Sos una laucha sucia, un terrible ortiva"

Luego de que salieran a la luz polémicos tweets viejos de Lucas Grimson, a quien en el pasado el actor defendió, el músico lo chicaneó y no quedó ahí...

COMPARTÍ ESTA NOTA

El escándalo se puso a la orden del día cuando se viralizaron repudiables tweets viejos de Lucas Grimson, el joven funcionario que habló en lenguaje inclusivo al utilizar el término “les pibis”, y a quien Pablo Echarri defendió de las críticas por haber hablado con "e".

En medio de la polémica, El Dipy aprovechó la oportunidad para chicanear al actor, su "enemigo íntimo",  con quien se cruzó más de una vez; Pablo banca al gobierno de Alberto Fernández y el cantante lo critica constantemente, ubicándose en la oposición.

"Chupame la cabeza de la rata, Pablo Echarri", le dijo el cantante en Twitter. “Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y for... de la derecha”, le contestó, sin filtro, el actor.

Lejos de quedarse en el molde, El Dipy redobló la apuesta: "Raro que me digas justo vos estas cosas que ‘defendés’ a los que vienen de la pobreza como yo y salí adelante, sin ayuda de nadie. Pero claro, el pobre que piensa y pudo salir laburando de la pobreza no te sirve, ni a vos ni a tu gente. Pobres, brutos y callados, eso si te va”. 

Al notar que Pablo optó por no seguir respondiéndole, el cantante se despidió con otro fuerte tweet en su contra y lo trató de "chorro". "¿Qué pasa pa, te duele la cola? Justo vi un video tuyo y una foto de ‘no volvamos al Fondo’ y ‘Con los jubilados no’, a punto de llorar casi. ¿Y, qué pasa ahora?, ¿Qué pasó que no saliste a decir nada del fondo y los jubilados?, ¿Te secaste las lágrimas con plata? Besito, chorro”, sentenció, picante.
 

COMENTÁ