TV

Fuerte cruce entre Gustavo Garzón y Viviana Canosa: "Tenés una manera muy agresiva"

El actor criticó las formas de la conductora y mantuvieron un picante cruce sobre el tema vacunas en el programa conducido por Luis Novaresio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Viviana Canosa protagonizó una vez más un momento que se volvió viral en las redes sociales por una intervención televisiva. Esta vez fue por su participación en "Debo decir", el programa de Luis Novaresio que se emite los sábados por la noche en América. Allí mantuvo un tenso cruce con el actor Gustavo Garzón que le sugirió ser "más respetuosa" y "medida" en sus formas de comunicar.

"Yo a mi programa invito al oficialismo y a la oposición", comenzó diciendo Canosa sobre la agenda que maneja su programa en A24. A pantalla partida, Garzón le respondió: "Tenés una manera muy agresiva, tenés que ser más medida. El opositor no te va a aceptar cuando vos lo agredís, lo basureás, lo descalificás, decís que la vacuna es una mierda... ¿Cómo vas a ir la casa de quien te está escupiendo y te está agrediendo? No es respetuosa tu manera de hablar" Sobre la opinión del actor, Canosa se justificó: "Yo digo lo que siento".

“Me parece que estás un poco pasada de revoluciones”, continuó Gustavo Garzón, mientras que Viviana Canosa seguía firme. “Es mi manera de ser. No quiero quedar bien ni con Gustavo Garzón, ni con nadie”, aseveró Canosa

Respecto al tema vacunas el actor sostuvo que desde su perspectiva, el manejo sanitario por parte del Gobierno Nacional sobre la pandemia no fue negativo. "Yo no estoy de acuerdo en el que el gobierno manejo mal la pandemia"

Sobre esto, Canosa subió la apuesta: "¿El vacunatorio VIP te parece que estuvo bien?". A Garzón no le gustó ese comentario y agregó: "Chicanas no".

Finalmente, el actor respondió con un argumento estadístico sobre la adquisición de las dosis que llevó adelante el ejecutivo nacional. "Es el país número 20 en número de vacunas del mundo. ¿No te parece algo meritorio? No, no podes. Es uno de los países que más ha conseguido países en el mundo y ni siquiera podes decir "que bien"", argumentó Garzón, dejando en silencio a Canosa. (Ámbito)

COMENTÁ