Argentina

Flavio Mendoza, contra las restricciones nocturnas: “No jodan más”

El artista Flavio Mendoza expresó su opinión sobre la medida que restringirá la circulación nocturna en toda la Argentina.

Flavio Mendoza.
Flavio Mendoza.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Flavio Mendoza luchó para que los teatros retomaran la actividad durante la pandemia de coronavirus, con los correspondientes protocolos sanitarios. Por tanto, se mostró en desacuerdo con las restricciones nocturnas que afectarán a su actividad teatral, entre otras.

Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir a ver un teatro, circo o cualquier tipo de show con protocolo“, expresó en Twitter el artista. En esa línea, continuó: “No nos perjudiquen más. Actúen con los que hacen las cosas mal“.

Por tanto, ejemplificó: “Fiestas clandestinas, velorios con miles de personas, pañuelo verde, azul, etc“. “No jodan más“, culminó el bailarín. En la publicación, adjuntó una imagen que sostiene: “El teatro y la música son seguros de noche y de día”.

“Con protocolos vigentes y sin restricciones de horario. Con ventilación natural, distanciamiento físico y barbijos. ¡No más limitaciones adicionales a la cultura!“, agrega la ilustración. Además, el artista compartió en otra publicación el comunicado de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) sobre la restricción de horarios nocturnos.

Basta de incoherencias por favor“, consideró y rogó el coreógrafo al compartir el comunicado público divulgado este jueves pasado. En el mismo sentido, subió a su perfil de Instagram el mismo mensaje y pedido dirigido al Gobierno.

Además, Flavio Mendoza retwitteó la misma imagen que también compartió el periodista Adrián Pallares y que del mismo modo divulgaron otros artistas. Por su parte, el empresario Carlos Rottemberg manifestó su preocupación por la temporada teatral en Mar del Plata este verano, con respecto a la cantidad de público que acude a las salas con la capacidad limitada.

COMENTÁ