Muerte de Maradona

Filtraron un audio que Matías Morla le mandó a Gianinna

En las últimas horas se conoció un mensaje que Matías Morla le envió a la hija del Diez. “Nunca voy a olvidar que no me dejaron ir al velatorio”, expresó.

Filtraron un audio que Matías Morla le mandó a Gianinna
Filtraron un audio que Matías Morla le mandó a Gianinna
COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de denuncias cruzadas de familiares, allegados y médicos, la Justicia intenta investigar las causas de muerte de Diego Maradona. Y esta tarde, el periodista Jorge Rial reveló un audio que el último abogado del Diez, Matías Morla, le envió a Gianinna Maradona.

Se trata de una respuesta que el letrado le mandó a la hija del astro y que revelaron en el programa de hoy de Intrusos. “Quien va a determinar quienes son los herederos de tu papá es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tenga que contar del patrimonio de tu papá”, comenzó.

El abogado continuó: “Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la justicia determine quienes son tus hermanos y quienes son los herederos. Así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré”. Es decir que Morla parece estar dispuesto a presentarse en la Justicia para aclarar la situación sobre los bienes patrimoniales de Maradona.

En la segunda mitad del audio, parece estar molesto con la familia del Diez por no haberle permitido despedirse de su amigo ni en la Casa Rosada ni en el Cementerio de Bella Vista. “Nunca voy a olvidar que no me dejaron ir al velorio de tu papá“, concluyó.

 

COMENTÁ