Redes sociales

Evangelina Anderson posó con un look bien veraniego

Evangelina Anderson volvió a deslumbrar a todos sus seguidores de las redes sociales con una sensual foto desde Marbella.

Evangelina Anderson.
Evangelina Anderson.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se aproximan las fiestas y muchos comienzan a armar sus valijas para pasar fin de año fuera de casa. Una de las estrellas que aprovechó la ocasión para hacerse una escapadita fue Evangelina Anderson, que con su familia viajó hacia las costas españolas.

Alejándose del frío de Münich, la familia de la blonda decidió irse a vacacionar a España, país en el que vivieron durante mucho tiempo, y que debieron dejar hace casi dos años cuando Martín Demichelis fue convocado por el Bayern Munich para desempeñarse como director técnico de las categorías inferiores.

La familia adora Marbella, de hecho, cuando sus hijos se enteraron que pasarían las fiestas allí se pusieron muy contentos y no dudaron en aceptar la propuesta. Día a día, Eva nos deleita con fotos y videos de los niños disfrutando de la ciudad española.

En esta oportunidad, optó por dejar a sus hijos en segundo plano y compartió una foto de ella sola en su feed. En la imagen, se la puede ver posando con un mono marrón de seda súper escotado. Con el pelo suelto y maquillada, volvió a generar repercusión en las redes sociales.

Como era de esperar, la foto fue furor entre los cibernautas. En pocas horas logró superar la barrera de los 20 mil likes. Además, sus seguidores aprovecharon la ocasión para elogiar su belleza en los comentarios. “Hermosa!”, “Cada día más bella!”, “Más linda imposible”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red.

COMENTÁ