Viral

Evangelina Anderson posó a plena sonrisa

Desde España, Evangelina Anderson cautivó a sus seguidores con una foto que encendió las redes. Su posteo obtuvo miles de comentarios en minutos.

La publicación.
La publicación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Evangelina Anderson está de vacaciones en MarbellaEspaña, junto a su marido, el exfutbolista Martín Demichelis y sus tres hijos. Si bien son momentos de descanso, la modelo no dejó de lado sus redes sociales y siempre que puede aprovecha para subir fotos.

En las últimas horas, mostró uno de sus looks mientras se relaja junto a su familia. Subió una publicación en la cual se la ve con una bikini amarilla con un doble escote. Rápidamente, cosechó miles de corazones y comentarios por parte de sus 2,4 millones de seguidores en Instagram.

Además de mostrar cómo sigue atenta a las novedades de la moda, suele compartir fotos junto a su pareja y sus hijos BastiánLola y Emma. Vive en Múnich, Alemania, donde trabaja Demichelis.

Hace poco, había subido otra foto en traje de baño, disfrutando del calor de España. “Acá con ganas de volver al frío de Alemania”, bromeó en la publicación que, hasta el momento, tiene más de 80 mil likes. “No puede ser verdad”, “Diosa total. La más hermosa de Argentina”, “Brillas hasta en invierno”, “Soñada”, fueron algunos de los comentarios.

Días atrás, Demichelis, que fue dirigido por Diego Maradona en la Selección Argentina entre 2008 y 2010, homenajeó al astro futbolístico con una remera con la cara del excapitán de la Selección. La foto fue subida por Evangelina. El exdefensor de River Plate posó junto con su hija Lola: “@lolademichelis y Demi”, escribió ella, con un emoji de corazón con un color violeta.

COMENTÁ