Viral

Esquivó a la muerte y llegó a ser protagonista de “La Casa de Papel”, la historia de Álvaro Morte

  Le pronosticaron 3 meses de vida a Álvaro Morte, el actor de “La Casa de Papel”, lo superó y hoy inspira con su historia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Álvaro Morte, mejor conocido como “El Profesor” en la conocida serie española “La Casa de Papel”, tuvo un duro pasado y hoy es un ejemplo a seguir. Antes de hacerse mundialmente conocido como actor, le pronosticaron 3 meses de vida.

El artista tuvo una dura enfermedad, se recuperó y hoy narra su experiencia de cómo hizo para esquivar la muerte. Hace 16 años atrás, Álvaro ya había debutado tanto en la TV como en el cine y buscaba su lugar en la actuación. 

Sin embargo, su carrera se vio atravesada por un duro desafío que cambió su forma de ver la vida y lo hizo ser el actor que todos conocen. Un día fue al hospital y recibió la peor de las noticias. Le diagnosticaron un tumor cancerígeno en su muslo izquierdo y le dijeron que en 90 días podría morir. 

Y agregó: “me ha llevado a disfrutar del momento, sonreír cada mañana y que no haya nada que me quite el buen humor”. Varios años después de superar el cáncer, Morte se convirtió inesperadamente en uno de los actores más reconocidos de la actualidad. 

Con respecto a cómo hizo para asimilar tanta exposición, el artista reconoció que lo que vivió lo ayudó a transitarla mejor. “Si permito que esa presión me invada, se vendrá en contra mía, prefiero vivir el momento. Yo he estado muy abajo, así que no me puede vencer la presión”, culminó. 

 

COMENTÁ